PUBLICIDAD

Tecnología

Incluirá Battlefield 2042 editor de combates

Los usuarios podrán editar sus combates sin importar la línea temporal histórica que ha caracterizado a la franquicia

Agencia Reforma

jueves, 22 julio 2021 | 22:49

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Battlefield 2042 abrirá un portal en su universo, donde pelearán soldados de la Segunda Guerra Mundial contra una infantería moderna. Esto será posible en su nuevo modo de juego Battlefield Portal, donde los usuarios podrán editar sus combates sin importar la línea temporal histórica que ha caracterizado a la franquicia. 

EA detalló que los jugadores podrán disfrutar de mapas, armas, vehículos que vimos en Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, mediante un editor de partidas de modo que cada jugador definirá sus propias reglas.

Además de escoger entre varios tipos de soldados de diferentes épocas, se podrán realizar ajustes como restricción de armas, activar o desactivar la capacidad de apuntar con la mira, eliminar el minimapa e indicadores de balas y salud.

A manera de ejemplo, el estudio propone enfrentamientos entre 10 jugadores armados con rifles de asalto contra 50 jugadores solo con cuchillos. Todo dependerá de la creatividad de los jugadores.

Estas arenas personalizables se podrán compartir y reutilizar por otros jugadores. Battlefield promete que las experiencias más creativas y populares creadas por los jugadores aparecerán en listas de partidas oficiales.

Para redondear la experiencia, habrá un editor de lógica que establecerá condiciones de victoria, consecuencias de eventos específicos del juego como establecer una recompensa o un castigo para un jugador que sea eliminado.

Además los fans de la saga disputarán partidas en mapas clásicos rediseñados como:

- Batalla de las Ardenas (Battlefield 1942).

- El Alamein (Battlefield 1942).

- Puerto de Arica (Battlefield: Bad Company 2).

- Valparaíso (Battlefield: Bad Company 2).

- Frontera del Caspio (Battlefield 3).

- Canales de Noshahr (Battlefield 3).

"Battlefield Portal es una carta de amor para los aficionados más veteranos de la franquicia. Vive la nostalgia de los anteriores juegos de Battlefield combinada con la innovadora tecnología de Battlefield 2042", afirmó EA en el sitio web de este nuevo título. 

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search