PUBLICIDAD

Tecnología

Lanza Honor serie Magic3, con servicios de Google

Comparten varias características como soporte a la red 5G y baterías de 4 mil 600 mAh

Agencia Reforma

jueves, 12 agosto 2021 | 12:10

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Tres nuevos smartphones formarán parte de la serie Magic3 de Honor, la primera familia de teléfonos inteligentes de gama alta de la compañía que reintegrarán los servicios móviles de Google e incorporan la última tecnología de Qualcomm al incluir el procesador Snapdragon 888+ 5G.

Se trata de los modelos Magic3, Magic 3 Pro y Magic3 Pro, que comparten varias características, como soporte a la red 5G, baterías de 4 mil 600 mAh, frecuencia de actualización de hasta 120Hz y resistencia al agua IP68.

Otro aspecto a destacar es que el diseño de los smartphones incorpora un nuevo módulo de cámaras denominado como el "Ojo de la Musa", que según Honor permite la entrada de una abundante fuente de luz para obtener mejores resultados fotográficos.

Experiencia cinematográfica

Los entusiastas del cine podrían tener una experiencia interesante, pues Honor sostiene que habrá una calidad de audio y video superior gracias a su certificación IMAX Enhanced en las cámaras.

Los teléfonos pueden capturar contenido en 4K con HDR, además ostentan tres micrófonos omnidireccionales para realizar capturas de audio claras.

Con el afán de llevar la reputación fotográfica a un nivel totalmente nuevo, Honor suma un sistema de imagen impulsado por Inteligencia Artificial que entregaría imágenes de alta calidad en cada toma.

Las cámaras del Magic3 Pro+, el modelo más completo, reúnen un sensor monocromático de 64MP, un gran angular de 50MP que será la cámara principal y otro ultra gran angular de 64MP de 126 grados, y un telefoto periscópico de 64MP.

Por su parte, el Magic3 Pro cuenta con una cámara principal de 50MP, un ultra gran angular de 13MP, el sensor monocromático de 64MP y un telefoto de 64MP.

Finalmente, el Magic3 estándar cuenta con una triple cámara, al dejar de lado el telefoto que incluye la versión Pro.

La serie comparte una pantalla Flex OLED de 6.76 pulgadas, con resolución FHD+ (2772 x 1334), con curvas de 89 grados y biseles ultradelgados. Su certificación HDR10+ promete una experiencia visual inmersiva acompañada de su tasa de refresco de hasta 120Hz.

Para tener un mejor rendimiento, el procesador Snapdragon 888+ activa el modo de optimización OS Turbo X que, según el fabricante, mejora la fluidez en los procesos y permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano. Es importante mencionar que aunque Magic3 Pro y Magic3 Pro+ contarán con Snapdragon 888+, Magic3 se quedará con Snapdragon 888.

Para los amantes de videojuegos, incorpora la tecnología GPU Turbo de aceleración de gráficos, esto se traduciría en menor consumo de energía y al mismo tiempo una mejora en el desempeño de hardware.

En cuanto a conectividad, presumen una tecnología de desarrollo propio llamada LINK Turbo X la cual hace uso de redes celulares y WiFi de forma conjunta para ofrecer una velocidad máxima de descarga de 6.1 Gbps. Así pues, tienen soporte a WiFi 6 y gracias al procesador, de Qualcomm, los tres smartphones están listos para la red 5G.

Los móviles poseen una batería de 4 mil 600 mAh y soportan carga rápida con un adaptador de 66W e inalámbrico de hasta 50W. Por otro lado, tanto el Magic3 Pro+ como el Magic3 Pro pueden usarse como una batería externa para compartir su energía con otros dispositivos.

Los smartphones presentan certificación IP68, por lo que están garantizados contra los embates del polvo y pueden sumergirse en el agua hasta 1.5 m durante 30 minutos.

Precio y disponibilidad

Por ahora, la serie Honor Magic3 estará disponible en China. La disponibilidad para México y otros mercados será anunciada en una fecha posterior.

El Honor Magic3 estará disponible con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento desde los 899 euros, casi 21 mil pesos, según el tipo de cambio actual; el Magic3 Pro costará desde 1,099 euros, un poco más de 25 mil pesos, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; y el Magic3 Pro desde 1,499 euros, es decir, casi 35 mil pesos, al contar con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Estarán disponibles en los colores Golden Hour y Blue Hour, fabricado con cuero sintético, además de los colores blanco y negro. Por su parte, el Honor Magic3 Pro+ será el único disponible en colores negro cerámico y blanco cerámico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search