PUBLICIDAD

Tecnología

Presenta Apple su MagSafe Battery Pack

El powerbank es compatible con iPhone 12, iPhone mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max

Agencia Reforma

miércoles, 14 julio 2021 | 18:12

Cortesía / Agencia Reforma | La batería, aún no disponible en México, será compatible con iPhone mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Para extender la autonomía de sus smartphones, Apple presentó al MagSafe Battery Pack, un powerbank compatible con los modelos iPhone 12, iPhone mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max, que se adhiere de forma magnética en la parte trasera del dispositivo.

"Los imanes perfectamente alineados mantienen conectado al iPhone 12 o iPhone 12 Pro, lo que proporciona una carga inalámbrica segura y confiable", asegura Apple.

Se desconoce la capacidad de la batería, lo que es un hecho es que entrega una potencia de recarga de 5W mientras se usa de forma inalámbrica y si se conecta un cable Lighting, la potencia será de 15W.

La velocidad de recarga se puede incrementar al conectar un adaptador de 20W pero se sacrificará movilidad, pues funcionará como una base estacionaria.

Apple recomienda utilizar un adaptador de corriente USB Tipo-C de 20W o superior y un cable USB-C a Lightning, los cuales no están incluidos en la compra de la batería.

Otra de las capacidades de la batería es que recargará el teléfono si se encuentra enchufado a otro dispositivo como a una computadora o en el modo Carplay.

La compañía advierte que es posible que el iPhone se caliente durant el proceso de carga. Para resguardar el periodo de vida de la batería, limitará la carga hasta 80 por ciento en caso de detectar un incremento en la temperatura y se reanudará la carga una vez que el teléfono se haya enfriado.

En el apartado del diseño, viene en color blanco matte y se aleja de los bordes afilados del iPhone 12 para ir hacia un aspecto con bordes ligeramente curvos en todo el cuerpo.

No cuenta con un interruptor por lo que funcionará de forma automática, además Apple señala que tenerlo en el bolsillo no ocasionará interferencia con tarjetas de crédito, llaveros u otro dispositivo electrónico.

Para usar el powerbank, Apple advierte que será necesario tener la versión 14.7 o posterior de iOS.

El accesorio aparece en la tienda oficial de Estados Unidos con un precio de 99 dólares, un poco más de 2 mil pesos, según el tipo de cambio actual. Aún no se ha confirmado su precio y disponibilidad en México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search