PUBLICIDAD

Tecnología

Pagará Singapur a la gente para que se ejercite con reloj inteligente de Apple

Aplicación anima a los usuarios a hacer ejercicio y a realizar determinadas actividades cada semana

Agencias

jueves, 17 septiembre 2020 | 09:32

CNN

PUBLICIDAD

Durante la semana pasada, la compañía causó sensación en la ciudad de Singapur al presentar una nueva y brillante tienda "flotante" y una nueva asociación con el gobierno destinada a impulsar el uso de su reloj inteligente, informó CNN.

Singapur anunció el pasado martes que recompensará a los residentes con cientos de dólares si usan una nueva aplicación de salud diseñada para Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía californiana.

La aplicación anima a los usuarios a hacer ejercicio y a realizar determinadas actividades cada semana, como caminar, nadar o practicar yoga. También recuerda a los usuarios que se inscriban para los chequeos médicos y las citas de vacunación. Al marcar esos objetivos, los usuarios pueden ganar hasta 380 dólares de Singapur (alrededor de 6 mil pesos mexicanos).

En un comunicado, Apple describió la asociación como "la primera de su tipo".

"Singapur tiene uno de los sistemas de salud líderes en el mundo, y estamos encantados de asociarnos con ellos", dijo el director de operaciones Jeff Williams.

El anuncio es oportuno para Apple, que acaba de anunciar dos nuevos modelos de relojes inteligentes esta semana en su gran evento de septiembre. Uno de los relojes viene con funciones de salud mejoradas, incluida una aplicación que permite a los usuarios controlar sus niveles de oxígeno en sangre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search