PUBLICIDAD

Tecnología

Da a conocer Apple el Watch Series 6

La nueva generación incorpora el procesador S6 y otras novedades

Agencia Reforma

martes, 15 septiembre 2020 | 13:24

Cortesía | Los nuevos relojes de Apple

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Durante el Apple Event, la compañía de Cupertino California presentó los nuevos Apple Watch Series 6, relojes inteligentes que destacan por tener la función de medir los niveles de oxígeno en la sangre en tan sólo 15 segundos.

La nueva generación incorpora el procesador S6, que según la compañía ofrecería un desempeño mejorado en un 20 por ciento e incorporará el sistema operativo watchOS7, que incluye monitoreo del sueño.

Otra de las novedades es la función Family Setup, con la que los padres podrán administrar los Apple Watches para que sean adecuados para los niños, al permitir con quiénes pueden mensajearse o hacer una llamada, además de proporcionar monitoreo de localización.

El reloj estará disponible en dorado, gris, azul y rojo bajo el sello de Product (RED). Estará disponible en preventa para Estados Unidos a partir de hoy, por un precio de 399 dólares en el modelo de 40mm. Será entregado a partir del 18 de septiembre.

Para ampliar su portafolio, Apple también presentó un reloj más asequible pero con muchas funciones de Series 5. Se trata del Apple Watch Series SE, que tendrá un precio inicial de 279 dólares y estará disponible a partir del viernes, simultáneamente con Series 6.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search