Tecnología

Presentará Samsung 5 nuevos dispositivos

La revelación será en el Galaxy Unpacked

Reforma
lunes, 20 julio 2020 | 13:56

Ciudad de México— En el próximo Galaxy Unpacked, que se celebrará el 5 de agosto, Samsung presentará no sólo uno, ni dos o tres teléfonos, la empresa confirmó hoy que serán cinco los nuevos dispositivos que anunciará en su evento.

Sin embargo, aún no se sabe si los cinco serán nuevos teléfonos o se incluirán otros dispositivos como audífonos o relojes inteligentes.

"(Los dispositivos) Cumplen con nuestra visión de ser los innovadores de experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos. Combinan la potencia con la funcionalidad ininterrumpida, ya sea en el trabajo o en el juego, en casa o en ambiente externo.

"En la nueva normalidad, el usuario tendrá mayor capacidad para vivir la vida al máximo con estos dispositivos en la mano (y en los oídos y en la muñeca)", escribió TM Roh, presidente de Mobile Communications Business de Samsung Electronics.

Los rumores apuntan a que los anuncios serán la nueva generación de la línea Galaxy Note (Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra), un renovado Galaxy Fold (teléfono flexible de Samsung), unos Galaxy Buds y también un Galaxy Watch 3.

TM Roh, quien asumió el cargo hace apenas seis meses, también describió los tres pilares sobre los que guía su estrategia en cuanto a dispositivos móviles y que podrían dar un panorama de cómo serían los cinco nuevos teléfonos de Samsung.

Los pilares son: Innovaciones significativas, Colaboración abierta y Agilidad operacional.

"Estas tres prioridades estratégicas guiarán a Samsung Mobile a través de la nueva normalidad y más allá. Nos permitirán reinventarnos constantemente para hacer realidad nuestra visión de ofrecer experiencias móviles nuevas e innovadoras a más y más personas en todo el mundo", dijo TM Roh.

Galaxy Unpacked se celebrará el próximo 5 de agosto a través de un evento en línea.