PUBLICIDAD

Tecnología

Tendrá Xbox Game Pass Ultimate acceso gratuito a juegos de la nube

Incluirá a Halo Infinite, título exclusivo de la marca que será lanzado a finales de este año

Axel Romero
Reforma

jueves, 16 julio 2020 | 10:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A partir de septiembre, la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate incluirá el acceso a juegos en la nube sin costo adicional con la unión del servicio Project xCloud, así lo reveló Phil Spencer, director de Xbox.

"Los juegos son una fuente de alegría, inspiración y conexión social. Tienen un poder que nos une, crea empatía y fortalece nuestro tejido social. Mientras nos preparamos para la próxima generación, nuestros esfuerzos de hacer al gaming más incluyente, inmersivo, conectado y social son tan relevantes e importantes como siempre", escribió Phil Spencer.

"En Xbox, escuchamos lo que ustedes, jugadores, desarrolladores de juegos, creadores de contenido y streamers, nos dicen sobre lo que esperan del futuro del gaming. Basados en esta retroalimentación, estamos construyendo un futuro donde tú y tus amigos puedan jugar los más profundos, inmersivos e interactivos juegos jamás creados a través de tu consola Xbox, PC y dispositivos móviles".

Xbox Game Pass Ultimate es un servicio de suscripción en el que los jugadores obtienen acceso a un catálogo con más de 100 juegos, además de tener los beneficios de Xbox Live Gold, que habilita la jugabilidad en línea y proporciona descuentos adicionales en la tienda digital de Xbox.

Una vez que se incluya el soporte a Project xCloud en septiembre, los suscriptores tendrán acceso al catálogo de Xbox Game Pass para jugar vía streaming desde cualquier dispositivo, ya sea en una tableta o teléfono con conexión a internet.

Esto incluirá a Halo Infinite, título exclusivo de Xbox que será lanzado a finales de este año junto a la consola de próxima generación Xbox Series X. Otra ventaja es que xCloud tendrá soporte a cross-save, por lo que los jugadores podrán continuar su progreso en las consolas.

No obstante, el soporte a xCloud será limitado a ciertos países, los cuales aún no han sido revelados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search