PUBLICIDAD

Tecnología

Olvídate de los Airpods: McLaren y Klipsch lanzan nuevos auriculares inalámbricos

Cada auricular tiene una batería que promete ocho horas de carga

El Diario de Juárez

miércoles, 15 julio 2020 | 10:00

PUBLICIDAD

El especialista en audio Klipsch se ha asociado con el equipo de carreras McLaren para lanzar un conjunto de auriculares inalámbricos, oficialmente denominados la edición Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren, según publicó el portal de Carscoops.

Los auriculares cuentan con controladores de bobina móvil dinámica de 5 milímetros y cuentan con Bluetooth 5.0 con soporte para códecs AAC y aptX. Cada auricular tiene una batería que promete ocho horas de carga.

Sin embargo, si va a estar alejado de una toma de corriente por más tiempo, el estuche de transporte en el que vienen los auriculares cuenta con una batería que agrega otras 24 horas de tiempo de reproducción. Este estuche se puede recargar mediante un cable USB-C o mediante una plataforma de carga inalámbrica Qi.

Klipsch y McLaren también se han asegurado de que los T5 II sean duraderos al hacerlos a prueba de polvo e impermeables a profundidades de hasta un metro durante 30 minutos. Además, el estuche admite un sistema de extracción de agua para garantizar que los auriculares permanezcan secos cuando se almacenan.

Todos los T5 II enviados vienen con seis pares de almohadillas confort de diferentes tamaños. Visualmente, no se pueden confundir estos auriculares con otros gracias a las puntas para los oídos de un vistoso color anaranjado, así como a las rayas y la fibra de carbono en el estuche. Se puede usar una aplicación de teléfono inteligente para ajustar el sonido al gusto del usuario.

Por supuesto, estos auriculares no son particularmente baratos, con un precio de pedido anticipado de 249 dólares en Estados Unidos y se espera que las entregas comiencen en agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search