Nuevo Casas Grandes

¡Triunfo y derrota! para El Competidor

Dividieron honores en las acciones de la 8ª jornada del campeonato de beisbol “Raúl “La Mula” Venzor”

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 19 diciembre 2019 | 11:13

Nuevo Casas Grandes.-¡Triunfo y derrota!. El equipo El Competidor dividió honores en las acciones de la 8ª jornada del campeonato de beisbol “Raúl “La Mula” Venzor” promovido en el vecino municipio, luego que en la actividad de fin de semana abrió venciendo 14-4 a Evolution GyM para después sucumbir 15-18 ante la Familia Venzor.

Cumplidos los primeros dos meses de hostilidades que se presentó con números de 3-5 en ganados y perdidos, ganó el partido matutino con lanzamientos de Miguel Samaniego ante  Manuel Balladares  quien recibió batazo de cuatro esquinas por parte de Manuel Anchondo.

Ya por la tarde y motivados por este primero de los juegos, les correspondió enfrentar a la Familia Venzor que se presentaba con dígitos idénticos de 4-4 que indicaba su peligrosidad en el terreno, mismo que se corroboró cuando el pitcher Aurelio Castillo de alguna manera contuvo la buena ofensiva de los que ante ellos sucumbieron cargándosele el descalabro de ofrecimientos a Jaime Ramírez pese al jonrón de Manuel Anchondo.

En el partido en el que menos carreras se timbraron, Indios dio cuenta de los Alfareros de Mata Ortiz por pizarra de 3-1 con lanzamientos de Jesús Nava ante Luis Baca.

Los Chuyitos sacaron una ventaja de diez anotaciones en su triunfo contra los Astros de Madero, quienes sólo pudieron llegar en ocho ocasiones a la registradora para que de esta manera Martín Chávez Solano resultara el serpentinero ganador y Gabriel Zubía cargara con el revés monticular.

Atléticos alargó una semana su racha de victorias consecutivas al vencer 27-21 a los Chihuahuas, partido en donde José Luis Bejarano mandó lejos a “doña blanca” para un sólido estacazo de cuatro esquinas apoyando a su compañero Humberto Valdez para adjudicarse el triunfo contra Daniel Rodríguez.

Servicio Eléctrico Leo pasó sobre la novena de los Cardenales al imponerse por 24 carreras a 4 y  así mejorar sus números en 6-4 en el standing general por el 3-7 en ganados y perdidos con el que se quedaron los que fueron sus antagonistas, ganó el duelo de lanzamientos Carlos García ante Gerardo Hernández sobresaliendo por los ganadores con el madero Guadalupe Zapata quien pegó cuadrangular con las bases llenas para el segundo “grand slam” de la jornada ocho.

close
search