Nuevo Casas Grandes

Caen Los Sultanes ante Los Toros Mena Bodyshop

Fue en su propio terruño de Ejido Hidalgo en donde Sultanes recibió al siempre complicado cuadro de los Toros Mena

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 19 diciembre 2019 | 10:16

Nuevo Casas Grandes.- La novena de los Sultanes pese a haber brindado un buen partido en actividad de la fecha 7 del beisbol regional de la liga Casas Grandes temporada “Raúl “LA Mula” Venzor”, cayó por score de 9 carreras a 10 ante el representativo de Toros Mena Bodyshop.

Fue en su propio terruño de Ejido Hidalgo en donde los Sultanes apoyados por un buen número de seguidores recibió al siempre complicado cuadro de los Toros Mena “Boys” quienes guiados de manera respectiva por sus serpentineros Héctor Palma y Manuel Álvarez, cumplieron con las expectativas de propios y extraños.

Destacan en este partido, los cuadrangulares conseguidos por Adrián Martiz por cierto con las bases congestionadas por los anfitriones y el de los visitantes obra de Oscar Rodríguez Prado.

En el resto de los choques dominicales, Potros de Sección Enríquez dividieron honores primero quedándose con la victoria por pizarra definitiva de 20-15 ante la maquiladora Yazaki y por la tarde sucumbieron 1-14 contra los Halcones de la UT de Paquimé.

El primer compromiso se lo llevó Omar Torres guiado con la “majahua” de Rafael Domínguez quien pegó sólido “vuelabordos” para dejar el tropiezo monticular en la integridad de Noel Zubía mientras que ante los Halcones que defienden la casa del vecino municipio Manuel González Ceballos fue el pitcher ganador con respaldo ofensivo de su compañero Pablo Quintana quien conectó sólido jonrón dejando el revés para Bladimir Verdugo en el duelo de lanzamientos.

Los integrantes del Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) pasaron sobre el conjunto de Mineros por numeritos finales 19 carreras a 4, aquí el pitcher vencedor fue José Luis Domínguez y el derrotado Martín Trevizo, por los ganadores se timbraron cuadrangulares por parte de Carlos Mario “La Pantera” Ruiz y Juan Carlos Castañeda.

Kasas City le agregó un triunfo más a su récord de imbatibilidad tras imponer sus condiciones con los Ases de Lagunitas que pese a estar el líder contra el último en la tabla (en ese orden), dejaron la pizarra con un decoroso 20 a 14 siendo Manuel “El Güero” Villalobos el serpentinero ganador y Enrique Magallanes el que cargó con el descalabro.

close
search