Nuevo Casas Grandes

Registran 46 goles en 5 partidos

Pese al alto número de anotaciones la tabla de posiciones en general no presentó cambios significativos.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 19 diciembre 2019 | 10:12

Nuevo Casas Grandes.-Celebrada la fecha 12 dentro del torneo municipal de futbol de la liga Premier, se registraron varias goleadas en al menos en cinco partidos, mismos en los que llegaron a sumar la cantidad de 46 anotaciones aunque la tabla de posiciones en general, no presentó cambios significativos.

Los llamados equipos fuertes o que anteriormente se encontraban en la primera fuerza, fueron los que en su mayoría se quedaron con los puntos en disputa, haciendo buenos los pronósticos de que de nueva cuenta repetirán en la llamada categoría mayor.

En partido de diez “pepinillos”, Llantera Salcido que junto con La Pandilla son los únicos dos invictos de la temporada, venció el conjunto del Ex a Tec por marcador final de 7 goles a 3 mientras que los Búfalos que también defienden la causa del Instituto Tecnológico Superior de NCG, cobraron la afrenta hecha en contra de sus ex compañeros goleando por 8-0 al Atlético Balderrama quien ha visto frenado su buen paso con el que arrancó este nuevo torneo.

También en cotejo en el cual se timbraron diez anotaciones, a los Diablos les bastaron ocho para adjudicarse los tres puntos ante la oncena de los Murciélagos y de esta manera sostenerse en el tercer casillero empatados con Llantera Salcido al mismo tiempo que con Cuervos Carazú todos con 28 puntos, luego que estos últimos en señalar dieron cuenta al son de 6-3 de los Halcones de la UT de Paquimé.

En la totalidad de los marcadores, el cuadro del Independiente 65-68 logró un apurado triunfo contra Dicrisa al superarlos con un parejo 3-2 mientras que el Grupo Élite Seguridad se volvió a reencontrar con la victoria una vez que por un 2-0 derrotaron a los Nogaleros.

Por idénticos marcadores de dos a cero, Imagge Impresos y Óptica Rozin se quedaron con las tres “rayitas” que se disputaban ante los Pumas FC y Guerreros de manera respectiva.

En marcadores que ya se habían dado a conocer, la Pandilla sigue su paso ganador al vencer con un claro 8-1 a los Indios de la UACJ y así se mantiene en la cima como el mejor ante los marcos enemigos con la friolera de 79 goles conseguidos y segunda a la defensiva con diez, un par más que los juveniles de Llantera Salcido en tanto que la maquiladora Lear por 1-0 le ganó a La Furia Golden en un partido que todavía se comenta por lo que significaba entre sus integrantes.

close
search