Nuevo Casas Grandes

Omite señalamiento de alto y choca camioneta de lujo

El infractor huyó del lugar de los hechos

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

sábado, 11 enero 2020 | 17:12

Nuevo Casas Grandes.-  Una  mujer a bordo de una vagoneta de lujo, fue chocada en plena zona centro por el conductor de otra vagoneta que omitió hacer caso de un señalamiento de alto, mismo quien se dio a la fuga de inmediato y dejó a la afectada con la responsabilidad de los daños materiales que fueron cuantiosos, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Este accidente se informó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial que se registró a las 2:51 de la tarde de anteayer sobre la avenida Constitución Oriente, a la altura de la calle Minerva, sitio donde sólo quedó la afectada pues el presunto infractor se dio a la fuga.

Al acudir los elementos de la corporación al sitio, fueron informados de parte de la afectada que sólo alcanzó a darse cuenta de que quien la chocó iba a bordo de "una vagoneta", pero no alcanzó a ver ni siquiera el color ni la marca o modelo, menos si traía placas de circulación.

La afectada, se identificó ante los oficiales como Wendy Sarahí D.R. de 34 años, misma quien al ser impactada circulaba sobre la avenida Constitución Oriente y al llegar a la altura de la calle Minerva, el infractor que iba por esa vía omitió el alto al tratar de ganarle el paso y la impactó.

La unidad de la mujer tuvo que ser remolcada a un corralón dados los daños materiales que presentó, siendo una vagoneta de la marca Jeep, de la línea Compass, modelo 2007 de color blanco y con placas de circulación "ELW-3024", de su propiedad.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx 

close
search