Nuevo Casas Grandes

Se salta señalamiento y provoca choque múltiple

El vehículo de la infractora se ordenó que fuera remolcado al corralón

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 10 enero 2020 | 18:53

Nuevo Casas Grandes.- Una conductora que omitió obedecer un señalamiento de alto, ocasionó un choque múltiple en el que resultaron afectados otro vehículo y un árbol de ornato, en hechos registrados en calles de la zona centro, sin registrarse personas lesionadas y sólo daños materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a las 2:58 de la tarde en el cruce de las calles naciones Unidas y 2 de Abril, donde se solicitó la presencia de agentes de la corporación para realizar el peritaje terrestre y deslindar responsabilidades.

Ya en el sitio, se determine o que la infractora en escaso fue quien se identificó como Gloria Luz B.M. de 69 años, misma quien al momento del percance iba a bordo de un vehículo de la marca Nissan de la línea March, modelo 2017 de color plata y con placas de circulación "ELX-8828".

En tanto, uno de los afectados fue el conductor Nahúm Misael S.F. de 25 años, el cual no presentó licencia de conducir cuando le solicitaron los documentos, mismo quien al momento del accidente iba a bordo de una vagoneta de la marca Chevrolet, modelo 2000 de color café y con matrícula "EKF-4253".

La otra parte afectada se identificó como Luis Alonso C.S. de 68 años, quien es propietario de un árbol de ornato que también resultó con daños a consecuencia del choque entre los dos vehículos.

De las unidades involucradas, el vehículo de la infractora se ordenó que fuera remolcado al corralón en tanto las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para retirar los cargos en las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mmx 

close
search