Nuevo Casas Grandes

Mujer invade carril contrario y choca

Sólo ocurrieron daños materiales; no hubo personas lesionadas.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 10 enero 2020 | 18:01

Nuevo Casas Grandes.- Dos conductoras sin licencia de manejo se vieron involucradas en un choque en calles de la zona centro porque una de ellas invadió el carril de circulación contrario, generándose sin embargo solamente daños materiales y sin personas lesionadas.

Este accidente se registró sobre la avenida Constitución Poniente a la altura de la calle Jesús Urueta, en plena zona centro, por lo que elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial se trasladaron al sitio para realizar su peritaje terrestre y deslindar responsabilidades.

Cuando los agentes llegaron al sitio a realizar su labor, determinaron que la persona responsable fue quien se identificó como Mina A.S. de 69 años, quien no presentó licencia de manejo y al chocar iba a bordo de una vagoneta de la marca Ford, de la línea Edge, modelo 2011 y de color blanco, de su propiedad, con placas de circulación "MGK-4285".

En tanto, la conductora que fue identificada como la parte afectada, dijo llamarse Perla Susana C.V. de 33 años, quien igual no portaba licencia de manejo y al ser impactada venía a bordo de un vehículo de color oro y con placas de circulación "EJN-8631".

vvaldovinos@ncg.diario.com.mmx 

close
search