Nacional

Sube a 26 la cifra de muertos por ataque en bar de Veracruz

Entre las víctimas mortales hay 10 mujeres; 11 personas más se encuentran lesionadas

Reforma

miércoles, 28 agosto 2019 | 10:22

Associated Press

Ciudad de México— La cifra de muertos por el ataque al bar Caballo Blanco, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, subió a 26, 10 de ellas mujeres, confirmaron fuentes oficiales federales.

La noche del martes 23 personas fueron encontradas muertas dentro del establecimiento, atacado a balazos y después rociado con gasolina para ser incendiado.

Durante la madrugada y la mañana de este miércoles, otras tres personas han fallecido a consecuencia de las quemaduras y heridas, al parecer de bala.

Aparte otras 11 personas se encuentran hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del martes en las calles de Román Marín y Zaragoza, en pleno centro de Coatzacoalcos.

En la llamada al 911 se denunció varias personas sin vida luego que un grupo armado baleó el lugar y lo roció combustible, indicaron las fuentes a REFORMA.

Un sobreviviente narró a las autoridades que varios de los fallecidos quedaron atrapados debido a que la puerta fue atorada.

En Coatzacoalcos se registra desde inicios del año una disputa entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas por el control del narcomenudeo y el cobro de piso a bares.

close
search