PUBLICIDAD

Nacional

Retiran a Bronco arraigo; sólo deberá firmar cada mes

Aunque inicialmente se dijo que debería presentarse ante las autoridades los lunes, su abogado, Gabriel García, aseguró que sólo será el primer lunes de cada mes

Daniel Reyes
Agencia Reforma

sábado, 19 noviembre 2022 | 16:35

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez podrá dejar el resguardo domiciliario por la acusación de abuso de autoridad que enfrenta por la requisa de 

Este viernes, el juez de Control Herlindo Mendoza cambió la medida cautelar que mantenía a el "Bronco" en situación de arraigo con la única excepción de salir a trabajar.

"Se varió la medida cautelar consistente en el resguardo domiciliario con modalidad de salir a laborar, para en su lugar imponerle la presentación periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso", indica el resolutivo del Juez.

Aunque inicialmente se dijo que debería presentarse ante las autoridades los lunes, su abogado, Gabriel García, aseguró que sólo será el primer lunes de cada mes.

Este es el último proceso penal que enfrenta el exgobernador, luego de que el 25 de octubre fue absuelto de la acusación de uso de recursos ilegales en el acopio de firmas para su campaña presidencial de 2018.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search