PUBLICIDAD

Nacional

Regresa AMLO a México tras participar en cumbre con EU y Canadá

Se prevé su llegada a la CDMX alrededor de las 14:15 horas

Antonio Baranda
Agencia Reforma

viernes, 19 noviembre 2021 | 09:54

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador vuela esta mañana de la capital de Estados Unidos a la Ciudad de México después de participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

"Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Mañana es el desfile en conmemoración del inicio de la Revolución de 1910, la tercera y más profunda transformación popular de nuestro país", tuiteó esta mañana el mandatario federal.

En medio de un convoy del Servicio Secreto de Estados Unidos, López Obrador salió de la Casa México (residencia del Embajador) minutos antes de las 7:00 horas tiempo local para dirigirse al Aeropuerto.

Luego de dos días y medio de estancia en la capital estadounidense, López Obrador viaja en un vuelo de United Airlines que salió a las 8:30 horas. Hará escala en Houston y se prevé su llegada a México alrededor de las 14:15 horas.

El mandatario no hizo conferencia mañanera este viernes ni tiene actividades oficiales públicas. Regresa para encabezar mañana el desfile militar con motivo de la Revolución Mexicana.

A diferencia de los días anteriores, en esta ocasión no hubo presencia de paisanos simpatizantes afuera de la residencia donde López Obrador durmió las noches que estuvo en Washington DC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search