PUBLICIDAD

Nacional

Adán Augusto es presidenciable: Delgado

Adán Augusto es un político muy completo, es muy cercano al presidente de la República; le está ayudando mucho ahora, dijo el líder nacional de Morena

Érika Hernández / Agencia Reforma

jueves, 18 noviembre 2021 | 21:14

Especial / Agencia Reforma | El líder de Morena, Mario Delgado, dijo que el titular de Segob, Adán Augusto, podría ser candidato a Presidencia, por perfil completo

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, está dentro de los liderazgos que podrían ser candidatos a la Presidencia.

"Yo creo que sí (es un aspirante presidenciable), porque Adán Augusto es un político muy completo, es muy cercano al presidente de la República; le está ayudando mucho ahora", dijo.

"Él viene de toda la vida con el movimiento, hizo un gran trabajo por aquí en Tabasco, y bueno, tiene todas las características también para ser incluido dentro de los aspirantes".

Al visitar Tabasco para continuar con la toma de protesta de comités de defensa de la 4T, aseguró que el ahora Gobernador con licencia poco a poco se irá conociendo en todo el País por el papel que desempeña.

Argumentó que hay quien busca darle un sentido político a las giras que realiza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por el país, cuando es algo cotidiano desde siempre.

"Ahora, nada más que la ven fuera y ya le dan un sentido político a sus visitas. Pero no, ella está siendo responsablemente su trabajo", sostuvo.

"Es lo que he recomendado a todos los aspirantes, a las y los aspirantes al 2024: que la mejor manera de que les vaya bien es actuando con mucha responsabilidad, dando resultados en el cargo que tengan actualmente, porque entonces la gente va a ver que son eficaces, que tienen lealtad con el presidente y que ellos pueden encabezar la continuidad de esta transformación".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search