Nacional

Recibirán diputados propuesta de Presupuesto 2020

Para la comparecencia del jueves, cada grupo parlamentario en el Congreso hará una intervención en tribuna

Reforma

martes, 26 noviembre 2019 | 13:46

Reforma

Ciudad de México.- La secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, acudirá este jueves 28 de noviembre al Congreso capitalino a presentar la propuesta de Proyecto de Presupuesto de Egresos para el 2020 y la Ley de Ingresos.

Este martes, la Junta de Coordinación Política informó a los diputados locales que los coordinadores de las bancadas acordaron que para esta comparecencia cada grupo parlamentario haga una intervención en tribuna con motivo de la entrega.

"Que presente un informe de los asuntos más relevantes de la Iniciativa de Ley de Ingresos, del Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2020 así como, en su caso, de las iniciativas de reformas de leyes y demás disposiciones fiscales, que haya remitido con por lo menos 36 horas de anticipación la titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad", dice el acuerdo de la Junta.

El año pasado, cuando la Secretaria entregó el proyecto para el ejercicio 2019, el 18 de diciembre, los diputados locales de oposición se quejaron de que se les pidió hacer posicionamientos sin que el proyecto de Presupuesto hubiera sido distribuido a las bancadas.

close
search