PUBLICIDAD

Nacional

Recibe AMLO a gobernadores de 4T en Palacio Nacional

Asistieron los mandatarios de Sonora, Veracruz, Hidalgo, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Sinaloa y Nayarit, entre otros

Agencia Reforma

miércoles, 24 mayo 2023 | 12:58

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a gobernadores morenistas y de partidos aliados, incluida la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para una reunión a puerta cerrada.

A la convocatoria asistieron los mandatarios de Sonora, Veracruz, Hidalgo, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Sinaloa y Nayarit, entre otros.

Además del emanado del PES en Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y del PVEM en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

El presidente además prevé una reunión con los 32 delegados de Bienestar.

"Es una reunión a los programas sociales, está reunión se iba a hacer antes de que le diera Covid al Presidente, y hoy ya reestablecido, se restablece la reunión para ver esos temas y tal vez otra orientación que recibamos", dijo Manuel Huerta, delegado del programa en Veracruz.

A la reunión con los delegados, se indicó, asistirán Carlos Torres, coordinador general de los Programas de Bienestar y la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel.

A Palacio Nacional también llegó el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

Previamente salieron el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el titular del IMSS, Zoé Robledo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search