PUBLICIDAD

Nacional

Para 2022, se requiere el diagnóstico correcto: Cortés

Hace unos días, se reunió con correligionarios en Aguascalientes, a quienes dijo que la única elección que se podría ganar en 2022 era justamente la de ese estado

Mayolo López
Agencia Reforma

miércoles, 03 noviembre 2021 | 11:15

Archivo/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luego que pronosticara que el PAN apenas ganará una de las seis Gubernaturas que se disputarán en 2022, Marko Cortés, dirigente nacional de ese partido, se justificó sosteniendo que es necesario hacer el diagnóstico correcto.

"Para hacer la estrategia correcta, se requiere el diagnóstico correcto. @AccionNacional sabe ganar en la adversidad, crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos, cada uno asumiendo una responsabilidad concreta para que salgamos a enfrentar la batalla del 2022", expuso en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, Cortés se reunió con correligionarios en Aguascalientes, a quienes dijo que la única elección que se podría ganar en 2022 era justamente la de ese estado.

"No basta un triunfo interno. Se los digo en casa: la única Gubernatura que tenemos posibilidades reales de ganar, reales, auténticas y bien ganadas, es ésta (Aguascalientes). No hay más. está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo... y Oaxaca qué les cuento. La única que tenemos posibilidades, muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes, y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien", enfatizó el dirigente opositor.

Los pronósticos del dirigente levantaron críticas en el entorno panista, y fue censurada la actitud "derrotista" y "entreguista" de Cortés.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search