PUBLICIDAD

Nacional

2024: Voto Histórico

Ofrece Máynez cambio en educación

En un encuentro con alumnos de la Universidad Panamericana de Aguascalientes, consideró que debe haber modificaciones, tanto a nivel básico como superior

Agencia Reforma

jueves, 28 marzo 2024 | 06:00

Agencia Reforma | Jorge Álvarez Máynez, aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jorge Álvarez Máynez, aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), señaló ayer que de llegar a la presidencia, modificará el actual sistema educativo mexicano, por considerar que, como los anteriores, están politizados y no motivan a los estudiantes a aprender. En un encuentro con alumnos de la Universidad Panamericana de Aguascalientes, consideró que debe haber cambios, tanto a nivel básico como superior.

“(Se necesita) Un modelo de educación distinto, donde no estemos memorizando fechas con libros de texto, no solamente estos y los anteriores, llenos de contenidos politizantes, propagandísticos, pero no de conocimiento.

“No que nos enamoren del conocimiento, de las ciencias, de la naturaleza, de las posibilidades que nos presenta el conocimiento como han transitado”, agregó. Álvarez Máynez mencionó que Corea del Sur avaló una reforma educativa e invirtió en ello, y ahora se pueden ver los resultados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search