PUBLICIDAD

Nacional

Matan a dos policías en Veracruz

Agentes se encontraban vigilando una fiesta cuando un comando armado los atacó

Agencia Reforma

viernes, 31 diciembre 2021 | 14:04

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Dos policías municipales fueron asesinados y un comandante de la corporación desaparecido tras un ataque la noche del jueves en la colonia El Cuatro, en Cerro Azul, al norte de Veracruz.

Reportes locales indican que un comando armado arribó alrededor de las 22:15 horas a la calle Heroico Militar, a la altura del Casino Petrolero, lugar en el que se encontraba la patrulla número 069 vigilando una fiesta.

En medio de la niebla, sicarios dispararon contra los uniformados, asesinando a Mauricio B. U., el conductor de la unidad y a Nazario S. B., quien se encontraba en la batea.

Mientras que el comandante municipal, Juan Fernando Eslava Cadena de 40 años, se reporta como desaparecido tras el ataque.

El hecho provocó un fuerte operativo de seguridad en la zona, sin que hasta ahora se reporten personas detenidas por los hechos.

Veracruz acumuló, hasta el 16 de diciembre, 28 homicidios en contra de elementos policíacos, de acuerdo con reportes de la Organización Causa en Común, y ocupa el cuarto lugar en el País por este ilícito.

Por lo que al cierre de este 2021, Veracruz sumará, al menos, 30 asesinatos de policías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search