Nacional

Lanzan licitación para repartir medicinas

El plazo para la recepción de cotizaciones será a las 18 horas del próximo martes

Reforma

viernes, 28 junio 2019 | 11:12

Reforma

Ciudad de México— El Gobierno federal invitó a las empresas distribuidoras de medicamentos a participar en el proceso de Investigación de Mercado para la contratación del Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos.

En éste se establece que a más tardar el próximo martes 2 de julio los distribuidores de medicamentos y otros insumos para la salud deberán presentar sus cotizaciones para la prestación de este servicio a las instituciones de salud públicas.

En la convocatoria, publicada en Compranet, se detalla que la distribución de medicamentos que sean comprados a partir de la licitación extraordinaria LA-012000991-E82-2019, de la que hoy se espera el fallo, se organizará en siete partidas, correspondientes a las siete regiones en las que se dividió el País: norte, pacífico, sur, golfo, centro, sureste y Ciudad de México.

A su vez, cada región contará con dos subpartidas, una correspondiente a la red fría y a la red seca y otra correspondiente a los materiales de curación.

El plazo para la recepción de cotizaciones será a las 18:00 horas del próximo martes.

close
search