PUBLICIDAD

Nacional

Invita AMLO, ahora, a Echevarría a apoyar en Gobierno

El anuncio ocurre a siete días de que el gobernador de Nayarit, del Partido Acción Nacional, deje el cargo

Benito Jiménez
Agencia Reforma

domingo, 12 septiembre 2021 | 12:29

Gobierno de México | El Presidente invitó al Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, a que apoye en el Gobierno federal, aunque no reveló en qué cargo

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al gobernador panista Antonio Echevarría a ser parte del gobierno federal.

"Yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el Gobierno federal", dijo el tabasqueño, sin detallar el nuevo encargo.

"Estoy pensando (dónde), sólo que me den tiempo porque luego los periodistas me empiezan a presionar, y con razón porque es su trabajo".

El anuncio del presidente ocurre a siete días de que Echevarría deje la Gubernatura.

Apenas el viernes pasado López Obrador invitó al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, a ser Embajador de México en España.

Ayer anunció que invitaría a diversos funcionarios y gobernadores (incluso del PAN) que estén por concluir su mandato para incluirlos en su administración

El Mandatario inauguró en esta ciudad un Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

"Es la primera vez que el Gobierno federal otorga recursos a una organización civil, antes se desviaban los recursos, se les daba mal uso", reprochó.

López Obrador destacó el trabajo de Echevarría como Gobernador, principalmente en materia de seguridad.

"Le regresó la tranquilidad a Nayarit", destacó. "Nayarit padecía de inseguridad, y cómo cambiaron completamente las cosas, por eso agradecemos mucho a Antonio y estamos seguros que va a continuar, que Nayarit va a seguir por esa senda del progreso y de bienestar".

"Miguel Ángel Navarro (Gobernador electo) es de los precursores de nuestro movimiento y él va a continuar trabajando, no tengo la menor duda, en beneficio del pueblo de Nayarit y va a seguir contando con el apoyo del Gobierno federal con todos los recursos que se requieran", prometió. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search