PUBLICIDAD

Nacional

EU, con serias preocupaciones por reforma: Embajador

'Estoy teniendo reuniones con los líderes del gobierno aquí en México', dijo Ken Salazar

César Martínez
Agencia Reforma

miércoles, 03 noviembre 2021 | 17:46

Archivo / Agencia Reforma | Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, llevó personalmente a Palacio Nacional las preocupaciones que hay en su país por la reforma energética que impulsa la administración de Andrés Manuel López Obrador.

El representante del Gobierno de Joe Biden acudió este miércoles a la sede del Poder Ejecutivo, sin embargo no confirmó si se reunió con el primer mandatario.

"Sostuve hoy importantes reuniones con @GobiernoMX para hablar sobre reforma energética. Quiero aprender más sobre el ímpetu de esta reforma constitucional", escribió las redes oficiales de la Embajada.

"Expresé serias preocupaciones de #EEUU. Nos comprometimos a continuar el diálogo sobre este crítico asunto los próximos días".

En los patios de Palacio Nacional fue cuestionado sobre si se había reunido con López Obrador, pero solo respondió que siempre que va a ese edificio se reúne con altos funcionarios.

"Estamos trabajando en el desarrollo de México y los Estados Unidos, en las oportunidades de trabajo para los dos pueblos", refirió.

"Estoy teniendo reuniones con los líderes del gobierno aquí en México". 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search