PUBLICIDAD

Nacional

Morena respaldará nombramiento de Quirino Ordaz: Monreal

El legislador desestimó el rechazo del Consejo Político Nacional del PRI a que el exmandatario acepte la invitación que le formuló el presidente López Obrador

Mayolo López
Agencia Reforma

miércoles, 03 noviembre 2021 | 15:28

Archivo/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La bancada de Morena en el Senado de la República respaldará el nombramiento del ex Gobernador Quirino Ordaz como Embajador de México en España, adelantó el coordinador del grupo, Ricardo Monreal.

El legislador desestimó el rechazo del Consejo Político Nacional del PRI a que el exmandatario acepte la invitación que le formuló el presidente López Obrador.

"Respetamos al PRI, es una decisión interna de este partido (PRI), pero nosotros estamos esperando el nombramiento hecho por el Presidente de la República en favor del Gobernador Quirino como Embajador en España, y les adelanto que el grupo de Morena lo respaldará", planteó.

"No vemos moros con tranchetes ni vivimos de la cacería de políticos. Más bien hacemos un esfuerzo para actuar con prudencia y con mesura. Y creo que Quirino Ordaz es un Gobernador que salió bien de su estado y que puede ser un buen representante en una Embajada tan importante como la de España".

Monreal aclaró que el Presidente no ha formalizado aún el nombramiento en razón de que México está esperando el beneplácito de España.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search