PUBLICIDAD

Nacional

El dinero que se robaban ahora llega a olvidados: AMLO

El mandatario sostuvo que actualmente el 70 por ciento de los hogares recibe algún programa social

Claudia Guerrero y Antonio Baranda
Agencia Reforma

martes, 01 diciembre 2020 | 17:41

Óscar Mireles / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Al rendir su Informe a dos años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el dinero que antes se robaban ahora llega a quienes más lo necesitan.

En Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que actualmente el 70 por ciento de los hogares recibe algún programa social y el otro 30 por ciento vive mejores condiciones económicas y de trabajo.

"Es un timbre de orgullo el que a pesar de la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia y con todo el sufrimiento causado, no dejamos de trabajar para consumar la cuarta transformación de la vida pública de México y es evidente que si avanzamos y resistimos es porque nos decidimos a enfrentar en primer término la peste de la corrupción que tanto daño ha causado a México y a su pueblo.

"Esto lo ha sabido el pueblo, lo ha sabido la gente desde hace mucho tiempo, pero es ahora que se comprende mejor y se siente como una realidad, porque el dinero que antes se robaban ahora llega a los de abajo, a los olvidados, a los vecinos, a los marginados de nuestro país".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search