PUBLICIDAD

Nacional

Despliegan a militares en Aeropuerto de Culiacán

El aeropuerto realiza operaciones de manera cotidiana, sin afectaciones en el servicio

Iris Velázquez / Agencia Reforma

miércoles, 11 enero 2023 | 16:30

Especial / Agencia Reforma | Los elementos solo resguardan el recinto aeroportuario sin hacer revisiones o retenes

PUBLICIDAD

Culiacán.- A casi una semana de la detención de Ovidio Guzmán, este miércoles, decenas de militares fueron desplegados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

De acuerdo con medios locales, pasadas las 7:00 horas de esta mañana, los elementos, tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como de la Guardia Nacional, se apostaron sobre los accesos principales como la carretera Culiacán-Navolato.

Aunque no se ha informado de manera oficial sobre el motivo de su presencia, durante la primera hora de su arribo, cerraron un carril de circulación en dirección a Culiacán para reducir la velocidad del tránsito hacia la central aeroportuaria.

Casi tres horas más tarde, abrieron la circulación a dos de tres carriles. Actualmente, se ha reportado que sólo se mantienen en guardia, replegados en las orillas de la vialidad y sin realizar retenes o inspecciones en automóviles.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado de Sinaloa alertó que alrededor de las 15:00 horas se registra tránsito pesado en Calzada Aeropuerto y Fray Marco De Niza.

Informó que los problemas viales en la zona son trabajos de obras públicas, por lo que solicitó a los automovilistas transitar con precaución.

El aeropuerto realiza operaciones de manera cotidiana, sin afectaciones en el servicio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search