PUBLICIDAD

Nacional

Deja seis heridos riña en penal de Apodaca, NL

Familiares cerraron de forma intermitente la carretera a Salinas Victoria para exigir la presencia del gobernador, Samuel García

Camilo Lizcano / Agencia Reforma

viernes, 07 enero 2022 | 17:21

Agencia Reforma | Elementos policiacos acudieron para reforzar la seguridad en el penal Agencia Reforma | Familiares de internos en Penal No. 1 de Apodaca

PUBLICIDAD

Monterrey— Una riña al interior del Penal No. 1 de Apodaca dejó al menos seis internos lesionados y provocó la movilización de decenas de patrullas de Fuerza Civil.

Una fuente policial mencionó que personal ajeno al penitenciario fue desalojado y se pidió el reforzamiento de la seguridad en la penitenciaría.

Incluso, sacaron a las familias que estaban en el área de visitas.

"Dicen que estaban en el (edificio) Delta peleándose y nos sacaron a toda la visita. (Se vio humo) porque al parecer quemaron colchones", indicó una mujer que tiene a su esposo recluido en el penal.

Además, arribaron más de una veintena de patrullas al centro de internamiento.

Al ingresar más granaderas y un camión con equipo antimotines, los familiares de los reos comenzaron a golpear los portones y a no permitir que los cerraran hasta que no les dieran información.

Incluso los familiares cerraron de forma intermitente la carretera a Salinas Victoria para exigir la presencia del gobernador, Samuel García, al señalar que las autoridades les ocultan información sobre el saldo de la riña pues, según su versión, hay internos fallecidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search