PUBLICIDAD

Nacional

Da AMLO positivo a Covid-19 por segunda vez

El mandatario informó que presenta síntomas leves

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 17:13

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente de la Républica, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes mediante sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, es la segunda vez que el mandatario se contagia del virus.

López Obrador afirma que presenta síntomas leves y estará trabajando desde su casa en aislamiento.

"Informo a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante", publicó el presidente en Twitter.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, fue designado para representar al mandatario en las conferencias de prensa y en otros actos, informó mediante otro tweet.

Esta mañana, el presidente afirmó que amaneció ronco y pese a creer que se trataba de una gripe decidió hacerse una prueba de Covid.

"Sí, amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe. De todas maneras... (a cuidarse)", respondió tras ser cuestionado en la conferencia mañanera. 

Es la segunda vez que el presidente se contagia del virus desde que comenzó la pandemia, pues hace un año, precisamente el 24 de enero del 2021 contrajo el Covid-19 por primera vez, ocasión en la cual se recupero sin mayores complicaciones, presentando solo síntomas leves. 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search