PUBLICIDAD

Nacional

Presentan denuncia ante FGR contra Cuauhtémoc Blanco

Acusan al mandatario estatal de delincuencia organizada, tanto por encubrimiento como por uso de recursos de procedencia ilícita

César Martínez / Agencia Reforma

lunes, 10 enero 2022 | 17:12

Agencia Reforma | Cuauhtémoc Blanco

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El líder estatal del partido Movimiento Alternativa Social (MAS), de Morelos, Enrique Paredes, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En el documento, presentado este lunes, acusa al Mandatario estatal de delincuencia organizada, tanto por encubrimiento como por uso de recursos de procedencia ilícita.

En entrevista con Reforma, explicó que su denuncia se basa en la información que se ha hecho pública desde que Blanco era Alcalde Cuernavaca hasta las narcomantas más recientes que lo vinculan con criminales.

"Esperamos que la FGR me llame a traer para la ratificación correspondiente y empezar con la integración de la misma en cuanto a datos de investigación reales y no con dichos", expresó.

Paredes arremetió también contra la gestión de Blanco al frente del Gobierno de Morelos, y como ejemplo dijo que no hay ni una obra de infraestructura en la Entidad.

"Es un gobernador ausente, que nunca está en el Estado", criticó.

"Y tan no existe gobernabilidad en el Estado que en el mes de diciembre no se aprobó su miscelánea fiscal para 2022 por falta de consensos en el Congreso".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search