PUBLICIDAD

Nacional

Critica AMLO lujos y salarios de deportistas

En un mundo tan desigual, ¿va a seguir siendo lo material lo que rija?, declaró

Reforma

martes, 25 agosto 2020 | 12:06

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siente que en un mundo tan desigual no se deberían dar altos salarios, incluso en el deporte profesional.

Luego de pedir al pueblo, "que es el que manda", decida si quiera que la corrupción siga o haya un estado de derecho con libertades, el ejecutivo criticó "los lujos" que se dan los deportistas con su dinero.

"Que se viva con la justa medianía, no con las extravaganzas que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos, con esto del Covid, bueno, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando un deportista tanto, tanto, para que tenga 1,2,3,4,5,10 Ferraris? En un mundo tan desigual, ¿va a seguir siendo lo material lo que rija?", dijo, para después agregar que se deben de vender los cachitos de la rifa del avión presidencial.

Bajo el gobierno del presidente López Obrador, declarado fanático del beisbol, se ha invertido en este deporte, como en escuelas, como 70 millones de pesos en la de Texcoco, y estadios, como el Héctor Espino en Hermosillo, Sonora, comprado por 511 millones 690 mil pesos.

Aunque también se ha sufrido ya que no hubo apoyo a eventos como la Fórmula Uno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search