PUBLICIDAD

Nacional

Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado: AMLO

López Obrador realizó un video tipo promocional para los boletos para la rifa de dinero por el equivalente al costo del TP-01

Antonio Baranda / Reforma

lunes, 24 agosto 2020 | 15:17

Reforma | El presidente junto al avión

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a verse pequeño a lado del avión presidencial, no está acomplejado.

"Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano, el poder es humildad", dijo López Obrador en un video tipo promocional para los boletos para la rifa de dinero por el equivalente al costo del TP-01.  

El mandatario federal muestra en el video los interiores del avión y destacó lo lujoso que es.

"Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban. Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto", expresó.

El presidente reiteró la rifa a realizarse el 15 de septiembre y cuyo dinero estará destinado a equipo médico.

"Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo, compra tu chachito, hagamos historia", remata López Obrador mostrando el pulgar derecho.

Esta última frase se asemeja a la que utilizó durante su campaña presidencial, de "juntos haremos historia", que también fue nombre de la coalición electoral que Morena formó con otros partidos políticos.

El pasado 20 de agosto, el Mandatario anunció que este lunes se lanzaría un "mensajillo" para promocionar la rifa y sería la primera vez que se sube el avión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search