PUBLICIDAD

Nacional

Cae por tiradero de 13 cuerpos en Pesquería

Miguel, de 20 años, apodado 'El Wacho', fue sorprendido en posesión de un arma y mariguana

Mario Álvarez / Agencia Reforma

miércoles, 27 marzo 2024 | 20:34

Especial / Agencia Reforma | La Fiscalía General podría tener hoy la identificación de varias víctimas, lograda con pruebas de genética

PUBLICIDAD

Monterrey.- Un hombre que presuntamente está implicado en las ejecuciones de las personas -al menos 13- que fueron tiradas en un terreno, en Pesquería, fue detenido ayer por elementos de Fuerza Civil, en Guadalupe.

Miguel, de 20 años, apodado "El Wacho", fue sorprendido en posesión de un arma y mariguana.

Pese al señalamiento en los homicidios, aún no ha sido acusado formalmente por esos hechos.

Fuentes allegadas a la detención señalaron que, aunque tienen indicios, continúa la investigación para establecer la participación de "El Wacho" en los asesinatos de las personas localizadas en diferentes puntos de un terreno ubicado por la Carretera al Ojo de Agua, atrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"El ahora investigado es sospechoso de crímenes recientes en donde se localizaron cuerpos sin vida dentro de un baldío en Pesquería", informó una fuente policial.

"Ante tal situación, fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica".

Entre el miércoles y el jueves pasado, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General localizaron los restos, algunos de ellos en una camioneta calcinada propiedad del técnico radiólogo Ricardo Lozano Hernández, secuestrado en febrero con dos amigos y una amiga, en San Nicolás y Guadalupe.

La fuente mencionó que en una investigación realizada entre varias corporaciones, se obtuvo información de que "El Wacho" era uno de los presuntos implicados en los hechos de Pesquería.

Ayer, policías estatales lo sorprendieron con 41 dosis de mariguana y una pistola calibre .40 abastecida con ocho cartuchos, en la Colonia Jardines de Casa Blanca, en Guadalupe.

La Fiscalía General podría tener hoy la identificación de varias víctimas, lograda con pruebas de genética.

En el caso de las víctimas calcinadas, la identificación demorará unos día más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search