Nacional

Cae mujer implicada en plagio y asesinato de Norberto

Estudiante chihuahuense fue secuestrado el pasado 4 de junio

Reforma

domingo, 22 septiembre 2019 | 06:00

Ciudad de México– Una mujer fue detenida ayer por estar implicada en el secuestro y posterior asesinato del universitario Norberto Ronquillo, de 22 años de edad.

“Por medio de la Policía de Investigación (PDI) en colaboración con la Fiscalía de Oaxaca dio cumplimiento a una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de secuestro agravado de Elvia “N”, quien participó en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo”, informó Ulises Lara, vocero de la Procuraduría capitalina.

La presunta secuestradora fue ubicada en Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo y es apodada “La Bruja”.

El estudiante chihuahuense fue plagiado al salir de clases de la Universidad del Pedregal, en Tlalpan, el pasado 4 de junio.

Aunque su familia pagó a los captores 500 mil pesos para que lo dejaran en libertad, el hombre fue estrangulado y localizado sin vida el domingo 9, en Xochimilco.

A mediados de julio cuatro hombres fueron detenidos por el secuestro y asesinato del universitario Norberto Ronquillo, de los que tres fueron vinculados a proceso.

Entonces, las autoridades buscaban a otros tres implicados en el caso, entre los que se encontraban dos mujeres; una de ellas tuvo una relación cercana con la víctima.

close
search