Nacional

Video: Policía acribilla a hombre que lo atacó con un cuchillo

El hecho ocurrió en Sonora; el agresor abatido fue señalado de maltratar constantemente y amenazar a su pareja

Reforma

viernes, 20 septiembre 2019 | 20:09

Captura de pantalla

San Luis Río Colorado— Un elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, abatió a un hombre que lo amenazó y atacó con un arma blanca en la vía pública.

Según medios locales, el agente municipal acudió al Callejón Libertad, entre las Calles 4 y 5, en la Colonia Sonora, por una denuncia al C5i por violencia familiar alrededor de las 13:00 horas de este viernes.

En el lugar, un hombre que vestía una playera tipo polo gris y bermudas encaró, con un cuchillo en una mano y una botella en la otra, al elemento municipal, quien ya había desenfundado su arma de fuego.

Según un video grabado por una mujer, el agresor intentó acorralar al uniformado, quien caminaba de espaldas alejándose del sujeto.

En ese momento, el uniformado disparó en al menos ocho ocasiones contra el hombre, por lo que el atacante herido se abalanzó contra el policía, quien cayó y fue atacado con el cuchillo en la cabeza.

Aunque ambos lograron ponerse de pie, el atacante se desvaneció a pocos metros del lugar.

En las imágenes también se observa a una mujer, aparentemente vecina del lugar, quitarle el cuchillo de la mano y meterlo a su casa.

El agresor, identificado como Martín "N", de 43 años de edad, murió momentos después en el Hospital General, mientras que el agente fue auxiliado por lesiones en el rostro y se reporta fuera de peligro.

El hombre abatido fue señalado de agredir constantemente y amenazar con un cuchillo a su pareja. 

close
search