PUBLICIDAD

Nacional

Anuncian gobernadores salida de la Conago

Se trata de los 10 mandatarios estatales que conforman la Alianza Federalista; entre ellos se encuentra Javier Corral

Miguel Silva
El Diario

lunes, 07 septiembre 2020 | 17:10

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los gobernadores que integran la Alianza Federalista decidieron de manera unánime abandonar la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), organismo que consideran ha dejado atrás los propósitos por el cual fue creado y dejó de ser un contrapeso para el gobierno federal.

La decisión se tomó durante el encuentro celebrado en Chihuahua en un afán por construir una democracia sólida y un organismo capaz de contribuir al desarrollo de la población, mediante una organización basada en la pluralidad.

Fue el gobernador Javier Corral quien hizo el anuncio oficial de abandonar la Conago y asegura que la Alianza Federalista es un organismo en el cual muchas personas tienen puestos sus ojos y representa una esperanza para la recuperación de principios de unidad.

Los gobernadores que abandonan la Conago son José Rosas Aispuro, de Durango; de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Javier Corral de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search