PUBLICIDAD

Nacional

Video: Presenta AMLO su Segundo Informe de Gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabeza el acto en Palacio Nacional

Reforma

martes, 01 septiembre 2020 | 08:06

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta este martes su Segundo Informe de Gobierno.

Aunque la entrega oficial del documento será realizado esta tarde, bajo la responsabilidad de la Secretaría de Gobernación, el mandatario federal encabeza un acto en Palacio Nacional.

Para esta ocasión, el Jefe del Ejecutivo convocó a 70 invitados, entre integrantes de su Gabinete legal y ampliado, una representación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), algunos empresarios, dirigentes de organizaciones del sector privado y sindicales.

El político tabasqueño también es acompañado por algunos integrantes de su familia, quienes se hicieron presentes en el Patio de Honor.

A diferencia del año pasado, la ceremonia se lleva a cabo con límites en el aforo, por las medidas de sana distancia con motivo de la pandemia por Covid-19.

Hasta el lugar arribaron algunos legisladores como Eduardo Ramírez, nuevo presidente del Senado, y los coordinadores de Morena en ambas Cámaras, Ricardo Monreal y Mario Delgado.

Por primera vez, cientos de elementos de la policía de la Ciudad de México fueron desplegados en los alrededores de Palacio Nacional, para resguardar las instalaciones durante el informe, en espera de manifestaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search