PUBLICIDAD

Nacional

Afecta a usuarios retraso de vuelos en AICM

Una decena de vuelos con destinos nacionales e internacionales se encuentran demorados

Agencia Reforma

martes, 05 abril 2022 | 22:35

Especial / Agencia Reforma | Afecta a usuarios retraso de vuelos en AICM

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Una decena de vuelos con destinos nacionales e internacionales se encuentran demorados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido al tráfico aéreo.

La noche de este martes, los usuarios y aerolíneas confirmaron la tardanza de las salidas con destino a San Salvador, Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Guadalajara, Tuxtla, Monterrey, así como también a Londres.

Como ejemplo, el viaje de la aerolínea Volaris, la cual confirmó los retrasos, hacia Puerto Vallarta tenía previsto salir desde las 19:40 horas, pero sigue sin despegar, según usuarios.

"El día de hoy nuestra red de operaciones se vio afectada por saturación en el AICM, obligando a modificar el horario de algunos vuelos", dijo Volaris a quejosos en Twitter.

"El vuelo Y4-576 está demorado 4 horas y 28 minutos por cuestiones de tráfico aéreo en la Ciudad de México. Respetamos las instrucciones de la torre de control, quienes hacen que se cumpla la correcta operación de despegues y aterrizajes. Agradecemos mucho tu paciencia"..

En el caso del viaje a Monterrey, presupuestado a las 21:15 horas, con la tardanza se espera que pueda llegar hasta las 4:00 de la madrugada de mañana miércoles.Hora de publicación: 2

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search