Juárez

Vuelca familia de paisanos en carretera Panamericana

Un hombre fue hospitalizado, mientras que, una mujer y tres menores solo presentaron golpes leves

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 02 junio 2019 | 16:58

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Cinco integrantes de una familia, una pareja de abuelos y tres nietos menores de edad, que transitaban por la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 275 a corta distancia de Villa Ahumada, se accidentaron esta tarde al volcar la camioneta en que se transportaban rumbo a Morelia.

La familia procedía de Yuma, Arizona donde tienen su residencia y se dirigía a visitar a familiares en el referido estado en el centro del país cuando al transitar por la carretera se salieron de la carretera y volcaron por varios metros.

Conocidos que venían en otro vehículo detrás de ellos y al percatarse de la volcadura de inmediato le prestaron auxilios y solicitaron la presencia de una ambulancia.

El hombre resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un centro hospitalario, en tanto que la mujer y los tres menores fueron revisados por paramédicos y solo presentaban golpes leves.

Al volcar quedaron espacidas algunas pertenencias que la pareja transportaba en la camioneta F150 de color guinda y modelo antiguo, como herramienta y una planta de luz.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes procedieron a elaborar el peritaje para establecer la causa del accidente.

close
search