Juárez

Presentan antología con ingenio fronterizo

El libro está compuesto por 15 autores y contiene obras de narrativa, cuento y poesía

Abril Salgado
El Diario de Juárez

domingo, 02 junio 2019 | 14:42

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Escritores del Norte de Chihuahua (ENOCH) presentaron hoy su primera antología con 12 de 15 autores fronterizos que componen esta asociación, como parte del desenlace de actividades de la Feria del Libro de la Frontera (Felif). 

“Vas a encontrar en esta primera antología, narrativa, cuento, poesía, nos llevó aproximadamente cuatro meses de elaboración en cuanto es el libro, porque tallerear lo que tiene adentro, sus páginas, estamos hablando de más de un año”, contó Nancy Cruz, presidenta de la organización.

“Nosotros nos consideramos una familia, nos consideramos unos locos y apasionados del arte y la cultura, entonces eso nos hace un mismo objetivo, una misma visión y no hay problema, estamos donde debemos estar”, señaló.

La escritora exhortó a la comunidad a leer esta primera antología hecha del esfuerzo e ingenio fronterizo, ya que lo consideró como “un mar de sabores y sensaciones”, para encontrar risas, llantos, misterio y diversos mensajes, de todas las personas reunidas en un mismo libro.

Los autores contaron un poco de sus obras durante la presentación, tomaron el micrófono y demostraron al público lo que saben hacer, cantar, escribir, narrar, imaginar y contar sus creaciones. 

Cruz expuso que siguen realizando talleres, lecturas, capacitaciones, cursos, autografías y platicas de tener más adjetivos para mejorar su proyección literaria, e informó que son abiertos al público que desee dejarse envolver por el amor a la lectura y la escritura.

Finalmente comentó que los interesados pueden adquirir el libro a través de Facebook en la página oficial de ENOCH, o en Nancy Cruz, presidenta de esta asociación de escritores.

close
search