Juárez

Visitan pocos admiradores casas de Juan Gabriel en aniversario luctuoso

'No hay flores ni mariachis entonando sus canciones como hace un año', comentó un jardinero de la vivienda en la 16 de Septiembre

El Diario de Juárez

miércoles, 28 agosto 2019 | 07:24

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Pocos admiradores acudieron esta mañana a las dos casas que tenía en esta ciudad el 'Divo de Juárez' Juan Gabriel, en su tercer aniversario luctuoso.

"No hay flores ni mariachis entonando sus canciones como hace un año", comentó un jardinero de la casa grande, de la 16 de Septiembre. 

En comparación con los dos años pasados, los fans del cantautor michoacano y con arraigo en esta frontera, no se han dejado ver durante las primeras horas de este día en la casona de la 16, ni en la clausurada casa que se convertiría en museo, de la avenida Lerdo casi con Ignacio Mejía. 

El Gobierno municipal ha proyectado algunos eventos como homenaje al cantante, quien murió en el 2016, a los 66 años, en California. 

La casa de la Lerdo, donde este día se tenía previsto un homenaje que incluía dar acceso al público para que pudiera observar y sentir las pertenencias de Juan Gabriel, se encuentra clausurada por la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio y afuera hay vigilancia de policías preventivos que dan rondines de manera permanente.

close
search