PUBLICIDAD

Juárez

Viola a su pareja sentimental y le dan 13 años de cárcel

Jesús Salvador purgará esta condena por el delito de violación agravada

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 14:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que agredió sexualmente a una mujer que era su pareja sentimental fue sentenciado a 13 años de cárcel, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer. 

Se trata de Jesús Salvador R. L. quien purgará esta condena por el delito de violación agravada, se indicó.

De acuerdo con la investigación ministerial, en una vivienda del fraccionamiento San Pedro etapa III, violentó sexualmente a la víctima de 48 años de edad, quien al momento de la agresión era su pareja sentimental, este hecho ocurrió el 18 de marzo de 2021. 

Durante el Juicio Oral seguido en su contra, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y  Normal Desarrollo Psicosexual, demostró su responsabilidad en este delito, menciona el comunicado de prensa. 

La detención de Salvador R.L., se realizó un mes después, luego de que el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedor de la causa penal, concedió la orden de aprehensión en su contra, informó la FEM. 

Una vez declarado penalmente responsable, el órgano jurisdiccional le dictó la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search