PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja con nueve 'cuernos de chivo', mariguana y cristal

También se les aseguraron casi 10 mil balas 7.62 por 39 milímetros

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 08:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron anoche a una pareja en posesión de nueve fusiles de asalto, 9 mil 800 balas, mariguana y dosis de cristal, informó el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

La detención de Gustavo Alfonso C. M. de 25 años y Claudia N. S. de 28, se registró luego que policías atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-42-13), donde reportaron a un hombre y una mujer subiendo armas a un vehículo Hyundai Veloster azul, modelo 2012, afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Manzano y Olivo, en la colonia Jardines del Bosque, se dio a conocer. 

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos personas que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección localizaron dentro de dicho vehículo nueve armas largas calibre 7.62 por 39 milímetros (Cuernos de Chivo) y 9 mil 800 balas del mismo calibre, informó el mando policial. 

Además, se les aseguraron 17 bolsas de plástico transparente que contenían mariguana y 26 paquetes confeccionados con cinta en color canela que contenían cristal, procediendo al arresto de los presuntos narcotraficantes, detalló Muñoz Morales.

Esta mañana fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search