PUBLICIDAD

Juárez

Vio la patrulla e intentó esconderse

Municipales arrestan a un hombre que traía arma de fuego

Staff / El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 17:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Edgar Martin O. H. a quien acusaron por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En un comunicado se informó que el incidente ocurrió en el cruce de las calles Privada Carrizal y Cañón de Urique, en el fraccionamiento Villa Residencial, cuando los agentes se percataron de un hombre que al observar la presencia policial intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en el lugar, se informó.   

Los oficiales lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con un cartucho útil, por lo que se procedió a realizar su arresto, se indicó.

Edgar Martin O. H. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search