PUBLICIDAD

Juárez

No lo dejó de golpear hasta verlo morir: Fiscalía

Dejó el cadáver en unas tapias abandonadas del Centro; presunto homicida ya está detenido

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 14:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Investigadores de la Fiscalía lograron poner bajo arresto a un hombre al que acusan de asesinar a golpes a otro y dejar su cuerpo en unas tapias del Centro de la ciudad.

Héctor Darío T. H., es quien presuntamente, la tarde del 18 de octubre del 2020, mató a la víctima con un garrote luego de una discusión, pero no paró de lastimarlo hasta que lo vio morir, informó la dependencia ministerial.

El cadáver fue dejado luego en unas tapias abandonadas del primer cuadro de la ciudad, donde a las 5:00 horas del día siguiente fue localizado tras un reporte anónimo a las autoridades.

La propiedad abandonada en que fue encontrado muerta la víctima se encuentra en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Joaquín Terrazas.

A través de las investigaciones ministeriales se logró ubicar al imputado en las calles Mariano Varela y Globo de la colonia Chaveña, donde se le cumplimento la orden de arresto para ser puesto a disposición del juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público, según informó la Fiscalía de Distrito.

Héctor Darío fue ingresado al Cereso estatal 3 y en los próximos días se celebrará la audiencia en su contra en la ‘ciudad judicial’, donde el Ministerio Público mostrará al juez cómo se desarrolló la investigación que resultó en la detención de esta persona, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search