PUBLICIDAD

Juárez

Primer día de Maru como gobernadora transcurrió sin asesinatos en Juárez

La nueva administración estatal comenzó ayer a las 0:00 horas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 septiembre 2021 | 07:18

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El primer día del nuevo gobierno estatal, el cual comenzó ayer a las 0:00 horas, transcurrió en Ciudad Juárez sin hechos violentos y la Fiscalía del Estado solo tomó conocimiento de un hombre que murió tras varias horas de permanecer hospitalizado a consecuencia de una golpiza qué recibió en un centro de rehabilitación, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

No hubo ejecuciones en las primeras 24 horas de la administración de María Eugenia Campos, pero esta madrugada se reportaron dos baleados, que se encuentran graves en dos hospitales, informó un agente de la Policía de Investigación. 

Ayer, elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida fueron a Poliplaza médica para dar fe del deceso de un hombre que ingresó la tarde del domingo pasado, debido a que presentaba huellas de golpes en la cabeza y el pecho, manifestó el agente estatal.

La víctima de 43 años fue llevada al centro hospitalario después de que lo rescataron del Centro de Rehabilitación Fénix, donde estaba anexado y en donde se presume que fue agredido por un compañero, de acuerdo con las versiones que tiene la FGE. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la neurocirugía de ley, con la finalidad de determinar la causa real de la muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search