PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a acusado de prender fuego a caseta de SSPM

Es presunto responsable de un incendio provocado el jueves pasado

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 21 enero 2022 | 19:09

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por el delito de daños agravados cometidos a una ex caseta de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, durante los hechos registrados el jueves 13 de enero, fue vinculado a proceso José Daniel C. O.

Con base en las pruebas recabadas en la carpeta de investigación y expuestos en la audiencia por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el Juez de Control encontró elementos suficientes para ordenar el auto de vinculación.

PUBLICIDAD

La investigación ministerial le atribuye responsabilidad penal en uno de los hechos registrados el jueves 13 de enero, en el que se provocaron daños a un inmueble localizado en el cruce de las calles Costa de Oro y Paseo de San José, de la colonia Parajes de San José, al que rociaron con combustible e incendiaron de forma intencional.

Poco después de ocurrido el hecho delictivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a José Daniel C. O., quien al momento de su detención tenía rastros de ceniza en sus manos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.

El Juez de Control  resolvió la situación jurídica del imputado al vincularlo y dictaminar como medida cautelar la prisión preventiva, con un plazo de dos meses para que el Ministerio Público cierre la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search