PUBLICIDAD

Juárez

Dan despensas a agentes de la SSPM en apoyo a su economía

Beneficio forma parte del programa ‘Policía Digno’

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

viernes, 21 enero 2022 | 15:06

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En reconocimiento al desempeño en las labores de prevención y vigilancia que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizan en los diferentes establecimientos y corredores comerciales, se les entregaron despensas en apoyo a su economía.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que preside Rogelio Tamos, y la cadena comercial Oxxo, realizaron la donación de alimentos y otros artículos no perecederos, como parte del programa “Policía Digno”, se informó en un comunicado.

Dicho programa tiene la finalidad de generar descuentos y promociones a los elementos de la Policía Municipal, como muestra de reconocimiento a su trabajo en distintas áreas de la ciudad.

Las despensas fueron entregadas en las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Sur, donde a nombre del secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, se agradeció el noble gesto por parte de los empresarios.

Así mismo se reiteró el apoyo y el compromiso por parte de la corporación para continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad del gremio comercial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search